Futurama: Worlds of Tomorrow

Futurama: Worlds of Tomorrow varies-with-device

El juego gratuito que los fans de Futurama estaban esperando.

Tras un largo periodo de desarrollo y la necesidad de crear una experiencia que estuviera a la altura de la popularidad de la serie, TinyCo presenta Futurama: Worlds of Tomorrow, el esperado juego basado en la obra de Matt Groening. En él los usuarios participan en una sólida combinación entre simulador de gestión y RPG donde las risas están aseguradas gracias a los divertidos diálogos incluidos. Ver descripción completa

PROS

  • ¡Es Futurama!

CONTRAS

  • Los micropagos están poco equilibrados
  • Hay personajes importantes tras la pasarela de pago

Tras un largo periodo de desarrollo y la necesidad de crear una experiencia que estuviera a la altura de la popularidad de la serie, TinyCo presenta Futurama: Worlds of Tomorrow, el esperado juego basado en la obra de Matt Groening. En él los usuarios participan en una sólida combinación entre simulador de gestión y RPG donde las risas están aseguradas gracias a los divertidos diálogos incluidos.

No es el típico juego de gestión

Lo más importante de Futurama: Worlds of Tomorrow es que no repite las bases que se han visto en Los Simpson: Springfield o en Padre de Familia: En busca de cosas. El concepto cambia para ser un poco distinto por medio de la incorporación de un sistema rolero en el cual los jugadores iniciarán expediciones en la galaxia y participarán en batallas de RPG clásico muy parecidas a las de Final Fantasy. Esto resultará necesario para progresar en la historia y tener la oportunidad de desbloquear objetos útiles a la hora de subir el nivel de los personajes.

Todo el humor de la serie

Al mismo tiempo, Futurama: Worlds of Tomorrow proporciona una muy eficiente combinación entre el humor de la serie, con diálogos ácidos y simpáticos, y el estilo visual de la misma. La supervisión de los responsables de la serie ha conseguido que el juego sea un fiel reflejo de esta y que así los fans puedan quedar complacidos con la experiencia de la que están disfrutando. Además, se incluyen multitud de guiños y personajes secundarios jugables.

Futurama: Worlds of Tomorrow

Descargar

Futurama: Worlds of Tomorrow varies-with-device